martes, 13 de abril de 2010

Cancelan cabo PN que fue sorprendido con camión robado

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó ayer sobre la detención en flagrante delito de un cabo de esa institución mientras se desplazaba por el sector El Vergel, de esta capital, en un camión Daihatsu que había sido robado a un ciudadano.

Un informe de la institución señala que el agente Wilquin Vicente de León, de 25 años, fue cancelado y puesto a disposición de la justicia ordinaria.

Explica que Vicente de León fue detenido en la calle César Dugan, de El Vergel, cuando se desplazaba en el camión Daihatsu, blanco, año 2007, placa L230165, chasis jda00v11900015587, que fue sustraído al señor Juvily Guillen Guzmán, mientras estaba estacionado en la calle Camila Enrique esquina Marginal, del sector Mirador Norte, del Distrito Nacional.

La Policía explicó que tras el reporte del robo, el personal policial de servicio en la zona trató de localizarlo logrando y apresar al cabo Vicente De León.

APRESAN PRÓFUGO

En otro orden, la Policía informó que en La Romana fue apresado un hombre que era buscado desde el año 2007 con relación a la muerte por heridas de bala del señor Yovelis Rafael Martínez Sosa y de causar heridas del mismo tipo a Sandra Ermer Joel Camilo García.

La institución del orden dijo que Juan Antonio Leonidas (Alfredo), de 48 años, admitió su participación en el hecho, junto a los nombrados Goyo, Erick, Tambora, Gallo, Richard Martínez del Carmen, Benito Guerrero y Eleuterio Concepción.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About