Los asaltantes despojaron al sacerdote de varios artículos electrónicos y de uso personal, lo que ha causado indignación en la barriada.
En la reunión participaron líderes comunitarios, dirigentes de juntas de vecinos, autoridades civiles, policiales, escolares, eclesiásticas (católicas y evangélicas), representantes del sector salud y autoridades judiciales, todos del barrio de Cristo Rey.
La actividad fue convocada por la Federación de Organizaciones Comunitarias y Populares de Cristo Rey y su presidente Sócrates Schira. El encuentro se realizó con el objetivo de motivar la toma de decisiones que pudieran traer al menos un alivio a este mal que afecta a Cristo Rey desde hace un tiempo.
Durante el encuentro fueron presentados testimonios de varias familias que han perdido a uno de sus miembros a manos de desaprensivos durante atracos o por balas perdidas. Participaron Bernardo Rodríguez, fiscal adjunto de la Fiscalía Barrial de Cristo Rey, los presidentes de las Juntas de Vecinos Esperanza de Todos, Padre Ignacio, Esfuerzo de Todo, entre otras. También las organizaciones Fusacone, Proteeducan, Grupo 3G, el Profesor Andrés Ramos, director del Colegio Rosa de Sarón, Miguelina Collado, candidata a diputada del Parlacen, el Capitán Juan Rivera Pichardo, supervisor C5, y Ramón Michel, presidente de la Ruta 8 de transporte.
0 comentarios:
Publicar un comentario