viernes, 23 de abril de 2010

Grupo Ramos inaugura otra tienda La Sirena en Santiago

COMERCIO. ES LA TERCERA TIENDA EN SANTIAGO Y LA NÚMERO 19 EN EL PAÍS
Apertura. La gobernadora Nidia Bisonó y el síndico José Enrique Sued acompañan a Mercedes Ramos Fernández en el corte de cinta que formalizó la apertura del tercer Multicentro La Sirena.

Santiago.- Con el Multicentro La Sirena El Embrujo, inaugurado ayer en Santiago, el Grupo Ramos suma diecinueve establecimientos asentados en distintas ciudades del país. En la tercera tienda por departamentos tintada de amarillo y amparada en el símbolo de La Sirena en esta ciudad, hay una inversión de 650 millones de pesos, aseguró la presidenta ejecutiva, Mercedes Ramos Fernández.

Ubicada en la autopista Duarte, el Multicentro La Sirena aporta 400 puestos laborales y por la ubicación ofrece tanto servicios como el producto de sus anaqueles a las familias que habitan en los sectores El Despertar, Villa Olga, El Embrujo I y II, Los Álamos, Reparto del Este, Cerros de Gurabo, Hoya del Caimito, Jardines Metropolitanos, Urbanización Real, Pekín, Arroyo Hondo, Los Jazmines y Reparto Imperial.

Al bendecir la edificación, monseñor Agripino Núñez Collado destacó la inversión comercial del Grupo Ramos e invitó a la ciudadanía a participar del proceso electoral el próximo 16 de mayo.

El prelado hizo un llamado a los candidatos a realizar campañas respetuosas y a vivir junto a la ciudadanía la “fi esta de la democracia” en la cercana cita electoral.

En el acto atestiguado por la gobernadora Nidia Bisonó; el síndico José Enrique Sued; el senador de Santiago, Francisco Domínguez Brito; el diputado Julio César Valentín; Manuel Hernández, cónsul de España; entre otras personalidades, la presidenta ejecutiva del Grupo Ramos, Mercedes Ramos Fernández, dijo que en 44 años operando, la empresa se ha consolidado como líder en ventas al detalle y es una de las más importantes empleadoras del país.

Además, enfatizó que la firma es la principal contribuyente del sector, al aportar al fisco montos superiores a los RD$3 mil millones al año.

“Nos sentimos orgullosos de saber que nuestros clientes valoran este esfuerzo, premiándonos con su preferencia, como lo demuestran más de 35 millones de transacciones que realizan cada año en nuestras tiendas”, expuso la ejecutiva de la firma que en Santiago comenzó a funcionar en la emblemática calle Del Sol.

Acción Callejera, entidad que trabaja desde hace veinte años con la niñez en riesgo social, será la institución favorecida de los planes de compromiso social de la empresa, expresó Mercedes Ramos.

“Colaboraremos con el proyecto de Salas de Tareas de Acción Callejera, institución que realiza en Santiago un excelente trabajo a favor de la niñez”, dijo.

LA CONSTRUCCIÓN CON MATERIALES ECOLÓGICOS

La edificación que alberga La Sirena fue levantada en tiempo récord y está construida sobre un terreno de 25 mil metros cuadrados.

Los ingenieros Jaime Batlle, Héctor Luis Rodríguez y la arquitecta Gretha Fernández, son los responsables de la obra.

Con capacidad para 270 estacionamientos, la tienda levantada con materiales ecológicos, está dotada de rampa, parqueo y baños para personas con discapacidad.

Con más de cuatro décadas en el mercado, el Grupo Ramos cuenta con más de siete mil colaboradores.

Así lo informó Juan Luis Fernández, vicepresidente de Operaciones de Grupo Ramos, al detallar las características y facilidades del nuevo local en Santiago. Las tiendas reciben al año más de 35 millones de visitas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About