viernes, 30 de abril de 2010

“Súper éxitos” celebrará su octavo aniversario

Santo Domingo.- Con más de 20 artistas en escena, el programa “Súper éxitos” celebrará su octavo aniversario conjuntamente con Radio Universal, que cumplir 35 años en el aire, a través de los 98.1 de la frecuencia modulada.

Con una producción de Alberto Bernabé (Bebeto), la Plaza Juan Barón recibirá artistas y grupos musicales del país durante el viernes y sábado de esta semana a partir de las 8:00 de la noche.

Estarán en tarima Johnny Ventura, Pochy Familia, Tito Swing, Toño Rosario, Issa Gadala, Luis Miguel del Amargue, Juliana, Jandy Ventura y Los Potros de El Caballo, Kiko El Presidente, Los Pepes y Silvio Mora.

También cantarán Sergio Vargas, Alex Bueno, Tulile, El Jeffrey, Sexappeal, Julián Oro Duro, Allendy, Rafely Rosario, Rubby Pérez y Asdrúbal.

Animadores: el elenco de “Súper éxitos” y de Radio Universal, entre ellos Michael Miguel Holguín, Brenda Sánchez, Carolin Aquino, Alex Macías, Frankie Arias y Luisito Beltrán. Este evento será transmitido en vivo por Digital 15, desde las 8:00 de la noche.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About