viernes, 23 de abril de 2010

Ya están en RD 500 minibuses con capacidad para 11 pasajeros

Santo Domingo.- Peravia Motors, uno de los concesionarios de vehículos más importantes de República Dominicana informó que ya están en el país la primera partida de 500 autobuses que serán incorporados a las compañías de taxis. Los nuevos vehículos con capacidad para transportar 11 pasajeros, son de la prestigiosa marca china Dong Feng, importados a través de Peravia Motors, para la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), entidad que preside el señor Antonio Marte.

El señor Nelson Peña, presidente de Peravia Motors expresó que “estos autobuses tendrán un precio similar al de los taxis amarillos, significando que además serán tratados con las mismas condiciones a todos los afiliados a las compañías de taxis.

Explicó Peña que Dong Feng, la reconocida y famosa marca china, nace como la primera entre los “Cinco Grandes” fabricantes de automóviles chinos.

Peña recordó que la llegada de estos autobuses de 11 pasajeros forma parte de las innovaciones que tiene la concesionaria para este año 2010.

“Desde ya tenemos los minibuses disponibles en nuestro Showroom”, recalcó Peña.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About