viernes, 23 de abril de 2010

Posesionan nueva autoridades en Najayo, La Victoria y otras cárceles

La Dirección de Prisiones posesionó a nuevas autoridades en las cárceles de Najayo, La Victoria, Baní, Barahona y La Romana, en cambios rutinarios, según reveló el director de esa institución. El doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez dijo que entre los cambios está el del el licenciado en Educación Juan Mieses Moreno, quien pasó a dirigir el centro de privación de libertad de Najayo, mientras que en Bani fue designada la licenciada en Derecho Ruddy Esther Ovando Villar.

Otras designaciones fueron la de Braudilio Feliz Ferreras como supervisor de la región Sur Oeste ( Barahona , Neiba, y Pedernales) en sustitución de Julio de los Santos, el licenciado en Derecho Elías Camilo Feliz Feliz como encargado de la cárcel de Barahona, en sustitución de Braudilio Feliz Ferreras.

Domingo Rivera Cuevas, será el nuevo supervisor de la región Sur (Baní Azua 19 y 15 de Azua, y San Juan de la Maguana) en sustitución de Antonio Pérez Ramírez.

Las nuevas designaciones son de manera interina y serán efectivas a partir del próximo lunes 26.

Actualmente en el sistema penitenciario residen 20,013, de los cuales en Najayo habitan 3,354, en la Victoria 4,792, en Bani 628, Barahona 567 en y La Roma 447.

De la totalidad 19, 459 son hombres, para un 97 por ciento de la población y 554 mujeres para un porciento de 2.8, 63.9 por ciento son Preventivos , condenados 36.1 y 1, 343 son extranjeros

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About