La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi) exhortó ayer a los sectores productivos dominicanos a que registren sus marcas, como forma de que puedan distinguirse dentro de los mercados internacionales y logren una serie de beneficios.
Las expresiones del funcionario fueron parte de una extensa conversación sostenida en el Desayuno Económico de El Caribe. En ese escenario, Báez estuvo acompañado por las directoras de Invenciones, Luisa Arelis Castillo; de Signos Distintivos, Ivette Yanet Vargas; la asesora de la dirección general, Ayalivis García, y la encargada de Relaciones Públicas, Ydaisa Castillo.
El director general de la Onapi dejó claro que quiere sensibilizar a los distintos sectores, entre ellos a las pequeñas y medianas empresas (pymes) sobre la importancia de que tengan una identidad. De ahí que en los próximos días las autoridades de ese organismo tendrán una actividad con representantes de cooperativas y de las pymes para abordar el tema y crear conciencia sobre el particular.
0 comentarios:
Publicar un comentario