jueves, 22 de abril de 2010

Presidente entregará nuevos apartamentos a familias de Guajimía

El Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, encabezará el acto de inauguración de los Residenciales Guajimía II, segunda etapa, y Guajimía III, del Proyecto de Saneamiento Pluvial y Sanitario de la Cañada de Guajimía y sus Principales Afluentes, que ejecuta la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

El director de la CAASD, ingeniero Ramón Rivas, encabezará la actividad junto al mandatario.

El acto está programado para realizarse a partir de las 11:00 de la mañana en el terreno que aloja los residenciales, ubicado al lado de la Cervecería Bohemia, en la prolongación 27 de Febrero, en el municipio de Santo Domingo Oeste.

A esta ceremonia de inauguración han sido invitados funcionarios del gobierno, autoridades del municipio, dirigentes y organizaciones comunitarias, así como los beneficiarios de los nuevos apartamentos.

El Proyecto de Saneamiento Pluvial y Sanitario de la Cañada de Guajimía contempla, en la primera etapa, el saneamiento integral de la parte baja de la cuenca de la Cañada Guajimía y sus afluentes Buenos Aires, El Indio y La Ureña; y también la reubicación de las familias desplazadas por los trabajos del proyecto.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About