viernes, 23 de abril de 2010

“La Baby” cosecha más éxitos

La cantante Martha Heredia aún no toma receso del tren en que se montó cuando resultó ganadora del Latin American Idol, y para la semana próxima se prepara para enfrentar otra prueba de fuego, cuando suba a cantar al escenario de la ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina.

Cesarito Suárez Jr., mánager de la artista, informó ayer, en conversación con El Caribe, que Heredia sigue trabajando fuerte en cada aspecto de lo que es su carrera musical.

Dijo que luego de su participación en la ceremonia de los Premios Casandra, el pasado 16 de marzo, la cantante inmediatamente se sometió a una fuerte agenda de ensayos para dar lo mejor de su talento en un show tan importante como es el del Billboard Latino. Estos galardones se repartirán en un evento que se llevará a cabo el 29 de este mes en San Juan, Puerto Rico.

“Martha sale el martes para Puerto Rico y es una de las figuras principales entre los nuevos artistas que tendrán una participación en el showcase que se presentará dos días antes de la ceremonia del Billboard”, comentó Suárez ayer jueves. El showcase es una oportunidad valiosa para los nuevos talentos y los veteranos, la que aprovechan para mostrar a la industria sus nuevas canciones.

El empresario informó que Heredia tendrá un segmento musical en los Billboard, en el que compartirá un dúo con el salsero boricua Víctor Manuelle. “Este dúo que tendrá mi representada con el salsero de Puerto Rico es una muestra de lo que ha crecido ella desde el día en que ganó en el Latin American Idol”, dijo Suárez. “Martha se afianza cada día, porque todos los pasos que estamos dando en torno a ella, se están dando en tierra firme para que pueda desarrollarse en base a proyectos sólidos y que perduren en el tiempo”, concluyó.

Heredia recién regresó de Argentina, donde permaneció por tres semanas musicalizando las canciones de su álbum de debut, previsto a publicarse en el verano. Suárez anunció que la artista deberá regresar este año al país sudamericano para grabar un anuncio publicitario del cual no ofreció más detalles.

Entre los grandes

El Billboard Latino será una valiosa oportunidad, porque allí Martha Heredia entrará en contacto con los artistas más populares de América Latina y Puerto Rico. Más que eso, ella será observada de cerca por productores, compositores, manejadores... en fin, la industria del disco.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About