martes, 27 de abril de 2010

Concierto Un canto de esperanza por Haití recaudó 2,5 millones de dólares

Santo Domingo, 26 abr (EFE).- El concierto "Un canto de esperanza por Haití", que el pasado 19 de abril congregó en Santo Domingo a los cantantes Juan Luis Guerra Juanes, Miguel Bosé, Luis Fonsi y Alejandro Sanz, entre otros, recaudó 2,5 millones de dólares, informó hoy la oficina de Juan Luis Guerra en República Dominicana. La oficina emitió un comunicado en el que calificó el espectáculo como un "éxito rotundo". Los citados artistas, junto a Enrique Iglesias y los dominicanos Johnny Ventura, Milly Quezada y Maridalia Hernández, ofrecieron una presentación en favor del empobrecido país caribeño, azotado el pasado 12 de enero por un devastador terremoto en el que murieron cerca de 300.000 personas.

Los cantantes se congregaron ante 40.000 personas en el estadio olímpico "Félix Sánchez" y los fondos recaudados servirán para la construcción de un hospital infantil en Haití, según informó Guerra antes del concierto.

El evento contó con el apoyo de la fundación local Sur Futuro, que realiza obras sociales en favor de comunidades deprimidas, y de la oficina de la ONU en República Dominicana.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About