miércoles, 28 de abril de 2010

Orientan a jóvenes sobre cómo evitar el contagio con VIH

Santo Domingo.- El Consejo Presidencial del Sida (Copresida) tiene en la Feria Nacional del Libro que se realiza en la Plaza de la Cultura informaciones sobre VIH, Sida y otras infecciones de transmisión sexual adecuadas para distintas edades.

Gustavo Rojas Lara, director ejecutivo de Compresida, informó que la institución desarrolla cada día un programa de actividades culturales, informativas y de orientación sobre temas esenciales asociados a esa condición de salud.

“Llamamos a todas las personas, instituciones y centros educativos de todos los niveles a pasar por nuestra caseta en la Feria del Libro, donde tenemos amplia información sobre salud sexual y salud reproductiva, especialmente, sobre VIH, Sida, ITS y prevención de embarazo en adolescentes.

Rojas Lara dijo que tienen disponible suficiente información sobre hepatitis B y C, herpes, papiloma humano, sífilis, gonorrea, linfogranuloma venéreo, clamidia, chancro y otras ITS. El director de Copresida dijo que se ha ampliado la cartera de información, incluyendo sus programas de prevención de las ITS.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About