miércoles, 28 de abril de 2010

Fallece director del Hospital General de la Policía

La Jefatura de la Policía Nacional informó que falleció anoche el director del Hospital General de la Policía, coronel médico Eladio Lozada Segarra, quien padecía de trastorno de salud. El alto oficial murió a las 8:00 en la clínica Independencia, y de inmediato el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, instruyó a sus subalternos rendirle todos los honores.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, y serán sepultados esta tarde a las 4:00 en el Cementerio Cristo Redentor.

El mayor general Guzmán Fermín dispuso además que una comisión de 12 oficiales superiores harán los servicios de “porteadores en capilla ardiente”.

Por disposición del jefe policial, el relacionista público de la institución se encargará de las esquelas mortuorias y posterior envío de las coronas a la funeraria.

En tanto, el director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) dispondrá de los franqueadotes a fin de viabilizar el tránsito en el trayecto al camposanto.

Mientras que las honras fúnebres estarán a cargo del coronel Luís Cáceres Ureña, decano de la facultad de grado de la academia Para Cadetes 2 de Marzo.

La banda de música y una corneta realizarán los actos de honra en el cementerio Cristo Redentor, en honor del fallecido coronel médico Lazada Segarra.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About