miércoles, 28 de abril de 2010

Francisco Liriano lanza de manera fenomenal

Lanza ocho entradas en blanco y le gana duelo a Justin Verlander
Superbo. Francisco Liriano realiza un pitcheo al pentágono durante su labor de anoche donde domesticó a los Tigres de Detroit.

Detroit.- El dominicano Francisco Liriano lanzó ocho entradas en blanco para guiar a los Mellizos de Minnesota a una victoria el martes por 2-0 frente a los Tigres de Detroit.

El quisqueyano Liriano (3- 0) ponchó a 10, permitió el primero de cuatro hits en el quinto inning y sólo dio una base por bolas. Jon Rauch cerró el encuentro con su séptimo salvado.

Justin Verlander (1-2) toleró una carrera sucia y ponchó a siete, su máxima cantidad de la temporada, al trabajar cinco innings y dos tercios.

Es probable que nuevamente sea difícil ganarle a los Mellizos en esta temporada, en la que han ganado las primeras seis series por primera vez en la historia de la franquicia, especialmente si Liriano se desempeña como lo hacía antes de que le afectara una lesión en el codo.

Con sus ocho escones , el dominicnao elevó a 23 la cantidad de entradas sin permitir carreras.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordoñez de 4-0 y Miguel Cabrera de 4-1. El dominicano Ramón Santiago de 3-0.

(AP) Baltimore

ORIOLES 5
YANKEES 4
César Izturis produjo tres carreras, Nolan Reimold remolcó con un sencillo la que rompió el empate y los Orioles de Baltimore vencieron el martes 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Con su triunfo, Baltimore (4-16) se convirtió en el último equipo en esta temporada en ganar como local, y además obtuvo su primera racha de victorias en la campaña. Los Orioles derrotaron a Boston el domingo para romper una seguidilla de cinco descalabros.

Baltimore tenía foja de 0- 6 en su estadio de Camden Yards antes de contener a Nueva York el martes frente a 20.536 espectadores en una noche fría. Por los Yankees, Robinson Canó disparó tres imparables, mientras que Alex Rodríguez se fue en blanco en cuatro turnos.

Por los Orioles, Miguel Tejada en blanco en cuatro turnos.

(AP) ST Petersburg


RAYS 8


ATLÉTICOS 6


Pat Burrell y Reid Brignac conectaron sendos jonrones el martes, para que los Rays de Tampa Bay empataran un récord del triunfos del club en abril, al imponerse 8-6 a los Atléticos de Oakland.

Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, colocaron su foja en 15-5, la mejor de las Grandes Ligas. Su total de victorias iguala el que tuvieron en el primer mes de la campaña, hace dos años, cuando llegaron sorpresivamente a la Serie Mundial.

El dominicano Rafael Soriano resolvió a la perfección el noveno inning, para apuntarse su quinto salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-2 con dos anotadas y una producida.

(AP) Toronto


BOSTON 2


AZULEJOS 1


Clay Buchholz lanzó ocho entradas con buen control, el emergente boricua Mike Lowell remolcó de caballito la carrera de la ventaja y los Medias Rojas de Boston superaron ayer 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Una noche después de que ambos equipos se combinaron para anotar 25 carreras y azotar a 13 pitchers con 34 hits, los abridores Buchholz y Shaun Marcum permitieron que ambos bullpens descansaran.

Buchholz (2-2) permitió una carrera y siete imparables para ganar por primera vez en tres aperturas. Regaló dos bases por bolas, ponchó a cuatro y mejoró su efectividad a 2.19.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About