miércoles, 28 de abril de 2010

No permitirán taxis sin placas

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) dio un día de plazo a los choferes de los “taxis amarillos” para que se provean de sus placas o de lo contrario procederá a retenerlos por violación a la Ley de Tránsito.

Mientras, la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó que el pasado lunes entregó a la Confederación Nacional de Transporte (Conatra) las placas y que si ésta no se las ha entregado a sus afiliados no es asunto suyo porque ya cumplió en el tiempo establecido.

La retención de los vehículos que violen la Ley de Tránsito por circular sin placas sería a partir de este jueves, informó José Jáquez, relacionador público de Amet.

“Hemos dado un día de plazo para que todos los vehículos de Antonio Marte (presidente de Conatra) tengan sus placas puestas y, en caso de que circulen después de este día, van a ser retenidas sus unidades”, advirtió.

Expresó que Antonio Marte no debió sacar esos vehículos a las vías públicas si no contaban con las placas como está establecido en las disposiciones de la Ley de Tránsito.

En tanto, el encargado de Comunicaciones de la DGII, José Ramón Torres, dijo que los afiliados a Conatra “vinieron a retirar sus placas el pasado lunes, cuando debieron hacerlo en el momento que debían hacerlo”. Dijo ignorar por qué el presidente de Conatra insiste en que la DGII está entregando las placas.

Conatra hizo 541 solicitudes a la DGII

Torres dijo que la DGII tenía 524 solicitudes de placas, las cuales fueron procesaron en cinco días y que desde el pasado miércoles estaban listas, pero que ni Conatra o la empresa Peravia Motors las habían retirado, a pesar de que se les notificó varias veces.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About