martes, 12 de agosto de 2008

Hay esperanza en el Súper Sánchez

Hoy será un día clave para Félix Sánchez en Beijing. El campeón olímpico de los 400 metros con vallas saldrá a entrenar a la pista y ver cuál es la condición de su pie y lo que ha progresado su lesión.

“Me siento mejor, para el viernes falta menos de cuatro días”, dijo Sánchez en un comentario hecho en su página web. Y agregó: “fui a ver a nuestros atletas competir en judo, boxeo y levantamiento de pesas y tras las derrotas, me siento aún con más presión para ir y competir como la esperanza de una medalla están encima de mis hombros”, agregó.

Dijo el actual campeón de los 400 metros con vallas, que tiene que tomar la decisión correcta y debe esperar hasta el último momento posible para asegurarnos de tomar la correcta. Adujo que ayer llovió mucho todo el día, lo que ayudó con el calor.

“Me gusta la lluvia así que fui a dar un paseo bajo la lluvia para dejar mi mente en blanco y despejada”, sostuvo.

“Gracias de corazón para todos los dominicanos siempre me apoyan y están conmigo en las buenas y las malas. Sé que todos ustedes me están apoyando y con el amor y pendiente de mi cuidado y mi carrera”, expuso el corredor criollo.

Expuso que tiene muchos ojos sobre sus hombros y espera estar bien salud. La clasificación en de los 400 metros con vallas será el viernes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About