lunes, 4 de agosto de 2008

Rubén Blades descarta ser presidente

SANTA CRUZ DE TENERIFE.- El cantante, actor y actual ministro de Turismo de Panamá, Rubén Blades, dijo que la felicidad tiene que ver con la integridad y descartó presentarse como candidato a la presidencia del país para las próximas elecciones.

El autor de “Pedro navaja” explicó, en una rueda de prensa en la capital de la isla canaria de Tenerife antes de su actuación en el Recinto Ferial de la ciudad, que “si piensas y haces lo que sientes, eres feliz”.

Tras afirmar que no pertenece a ningún partido político, “mi partido es Panamá”, dejó claro que no considera “ser candidato a la presidencia de Panamá”.

“Quiero terminar mi gestión como ministro de Turismo y me queda hasta junio del año que viene, luego me quiero dedicar a otras cosas, como la arqueología”, una de mis aficiones, y creo que en mi país hay muchas cosas por descubrir”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About