lunes, 4 de agosto de 2008

Manny da cuadrangular, H2 y dos sencillos, empuja tres

Los Angeles 9
Arizona 3
LOS ANGELES.- El dominicano Manny Ramírez siguió mostrando el domingo su poderío con el madero en su primera serie dentro de las filas de los Dodgers de Los Angeles, al batear de 5-4 con un jonrón y tres producidas, en la victoria por 9-3 sobre los Diamondbacks de Arizona. Ramírez conectó un sencillo productor en el primer acto, remolcó una carrera con un doblete en el segundo y jonroneó en el quinto, para su bambinazo número 512 de por vida, lo que le permitió rebasar a Mel Ott y alcanzar a Eddie Mathews y Ernie Banks, en el vigésimo lugar de la lista de toleteros con más vuelacercas.
El quisqueyano ha bateado de 13-8 con cinco impulsadas en tres partidos desde el jueves, cuando un canje que involucró también a Pittsburgh lo llevó de las filas de Boston a los Dodgers. Por los Dodgers, los dominicanos Manny Ramírez de 5-4 con dos anotadas y tres producidas, Pablo Ozuna de 1-1 con una remolcada, Angel Berroa de 3-1 con una anotada.

Colorado 3
Florida 2
MIAMI.- El bateador emergente Seth Smith impulsó la carrera de la victoria con un sencillo en la novena entrada, llevando así a los Rockies de Colorado a superar el domingo por 3-2 a los Marlins de Florida. Por los Rockies, el dominicano Wily Taveras de 4-1. Por los Marlins, los mexicanos Alfredo Amézaga de 4-2 con una anotada, Jorge Cantú de 5-2.

Houston 4
NY Mets 0
HOUSTON.- Ty Wigginton conectó un cuadrangular y los Astros de Houston blanquearon el domingo por 4-0 a Nueva York, para completar su primera barrida en tres juegos sobre los Mets desde septiembre de 1993.

San Diego 4
San Francisco 1
SAN DIEGO.- Greg Maddux impulsó una carrera y lanzó seis buenas entradas el domingo, para lograr su victoria 352 en las mayores, en el duelo que los Padres de San Diego ganaron por 4-1 a los Gigantes de San Francisco. Maddux (5-8) ganó por segunda ocasión consecutiva después de su mayor seguidilla de juegos perdidos sin ganar, un total de 14 desde el 10 de mayo, cuando se impuso a Colorado. La victoria le dio a Maddux el octavo lugar en la lista de todos los tiempos, por encima de Roger Clemens.

Chicago 8
Pittsburgh 5
CHICAGO.- Reed Johnson y el dominicano Alfonso Soriano conectaron jonrones consecutivos en la octava entrada y los Cachorros de Chicago derrotaron el domingo por 8-5 a los Piratas de Pittsburgh, luego de haber dilapidado una ventaja de tres carreras en la parte alta del octavo episodio.
El dominicano Carlos Mármol lanzó una novena entrada perfecta para su sexto salvado en ocho oportunidades. Por los Cachorros, los dominicanos Soriano de 5-3 con una anotada y una producida, Aramis Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-2, Fernando Tatis de 4-1, Argenis Reyes de 1-0. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-2, Carlos Delgado de 4-3. El mexicano Oliver Pérez de 2-0. Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 4-1. El panameño Carlos Lee de 3-1. El venezolano Humberto Quintero de 2-1 con una empujada.

Washington 4
Cincinnati 2
WASHINGTON.- óLos Nacionales de Washington lograron su segunda barrida del año, adelantándose con una primera entrada de cuatro carreras, para imponerse el domingo por 4-2 ante los Rojos de Cincinnati. El abridor dominicano de Cincinnati, Johnny Cueto (7-11), ponchó a los primeros dos bateadores que enfrentó, pero los siguientes cinco lograron embasarse.
Por los Rojos, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0, Johnny Cueto de 2-0. El puertorriqueño Javier Valentín de 1-0. Por los Nacionales, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-2. El boricua Wil Nieves de 3-1 con una impulsada. El venezolano Alberto González de 3-0.

Atlanta 5
Milwaukee 0
ATLANTA.- El mexicano Jorge Campillo blanqueó a Milwaukee durante siete entradas y los Bravos de Atlanta derrotaron el domingo por 5-0 a Ben Sheets y a los Cerveceros, para evitar una barrida en la serie. Sheets (10-5) permitió cinco inatrapables, incluidos cuatro dobles, y admitió tres carreras, en una labor de seis episodios, en la que expidió tres pasaportes y ponchó a cuatro rivales.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About