SAN CRISTOBAL.- Un mes de prisión preventiva en Najayo fueron impuestas este sábado por el Tribunal de Atención de Permanente de esta provincia, a nueve ex miembros del Ejército, incluyendo un Capitán y un Teniente, acusados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de extorsión y de asociación delincuencial.Los confinados son Adriano Pérez Constan, Alfredo Dovis Florián, Julio César D' Óleo, José Montero Batista, Justo Sánchez Victorino, Amaury Alberto Adames, Sergio Geovanny de la Cruz Ángeles y Juan Gabriel Sánchez Luna.
Las medidas por la juez de Atención Permanente, Doris Cándida Figuereo.Los ex militares fueron acusados de extorsionar al comerciante Carmelo Florián, a quien detuvieron en horas de la noche del 21 de octubre en la autopista Seis de Noviembre.
La DNCD los acusó de violar los artículos 265 y 266 del Código Procesal Penal, en lo relativo a la Extorsión y Asociación de Malhechores.
Los es miembros del Ejército fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad a cargo de agentes policiales al recinto penitenciario de Najayo.



0 comentarios:
Publicar un comentario