miércoles, 29 de octubre de 2008

Fermín: He expulsado del cuerpo 980 policías; seguirá limpieza

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Al iniciar un recorrido a los cuarteles de la región Este, el jefe de la Policía, general Rafael Guzmán, aseguró que todo miembros de esta institución que se caiga en conductas impropias será cancelado. Dijo que hasta el momento ha expulsado 980 agentes de distintos rangos.


“Todo el que se equivoque y viole las leyes será cancelado y traducido a la justicia ordinaria para que responda por sus hechos”, afirmó.


Inició el un recorrido por todo el país, para exponer a las tropas la obligación de mantener una conducta ejemplar, de abstenerse de asociarse con personas de dudosa reputación y visitar lugares frecuentados por delincuentes.


“En este primer recorrido vamos a arengar nuestras tropas de las Direcciones San Pedro de Macorís y La Romana sobre temas de interés para la institución”, dijo.

El general reiteró que será implacable con aquellos agentes que se demuestre han cometido actos reñidos con la ley penal, procediendo de inmediato a su cancelación y sometimiento.


Afirmó que muestra de ello es la cancelación de más de 980 policías, incluyendo oficiales subalternos y superiores, por faltas disciplinarias y por cometer acciones reñidas con la ley penal.


Dijo que los agentes que actúen de manera correcta serán premiados y reconocidos públicamente por sus buenas acciones.


Tras su visita a la región Este, la comisión se trasladará el próximo viernes al Sur y la semana entrante al Cibao.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About