lunes, 3 de agosto de 2009

Blue Mall Santo Domingo Propietarios se preparan para la gran apertura

Aún con el área en construcción los propietarios y arrendatarios de los locales comerciales de Blue Mall Santo Domingo se reunieron en el lugar con los ejecutivos del grupo Velutini & Asociados, para recibir las actas de propiedad de más de 100 locales comerciales.

El encuentro fue propicio para que ambas partes definieran el ritmo que seguirán tanto en la construcción como remodelación de los espacios con el fin de dar respuestas conjuntas a los clientes que esperan la apertura del centro en corto plazo.

En representación de Grupo Velutini estuvieron Luis Emilio Velutini, Luis Carlos Serra Carmona y José Vicente Melo López; Luis Enrique Fajardo y Guillermo Leandro, vicepresidente Legal y vicepresidente Técnico e Ingeniería, respectivamente; Leonardo Guerrero, Contralor; y Michele de Prisco, gerente general de Allard Industries Sucursal Dominicana.

Luis Emilio Velutini, explicó que ellos hacen la diferencia entregando los locales en medio de la construcción para que sus propietarios les den la terminación junto con la plaza y hacer una gran apertura.

El centro comercial

Blue Mall

Es un proyecto diseñado con los más exigentes estándares de construcción, acabados innovadores en piedra, madera, acero inoxidable y vidrio que contribuyen a recrear una atmósfera lujosa y una experiencia de compra divertida. En lo que a comodidad se refiere es fácil de recorrer, con escaleras y ascensores bien distribuidos y estacionamiento espacioso.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About