A partir de las 13:00 horas, México saltará al diamante del Complejo Recreativo JB Red Owens, en busca del boleto a la final de la Serie Mundial, tentativamente, con Héctor Franco y Martín Villa, líder de pitcheo en el torneo, en la loma de los disparos.
México, que dirige Héctor Franco, ha llegado a la final internacional como segundo lugar, mientras que República Dominicana se encuentra invicto con cuatro victorias, una de ellas por 14-2 ante el tricolor.
Aunque México batea por encima de los .300, José Murillo es el bat más caliente de los mexicano y es que figura en los departamentos de hits, dobles, carreras producidas y tiene el único jonrón del cuadro azteca.
El estratega mexicano confía en el buen pitcheo y el trabajo ofensivo también de Heliodoro Valerio, Emilio Sánchez, Arturo Carrera y Bryan Ayala para cambiar la historia de ese primer juego ante los dominicanos.
Y mientras México y Dominicana se alistan para la guerra final en el Grupo Internacional, en el Grupo de Estados Unidos, la Liga Amite de Louisiana (Southwest) y la Liga Thousand Oaks de California (West), se perfilan para defender el honor de los anfitriones.
0 comentarios:
Publicar un comentario