martes, 4 de agosto de 2009

Dominicanos tras oro ante México para Mundial de Pequeñas Ligas

MEXICALI.- México y República Dominicana jugarán este martes la final internacional y el ganador enfrentará la final de la Serie Mundial Big League, en Easley, Carolina del Sur, ante un representativo de Estados Unidos.

A partir de las 13:00 horas, México saltará al diamante del Complejo Recreativo JB Red Owens, en busca del boleto a la final de la Serie Mundial, tentativamente, con Héctor Franco y Martín Villa, líder de pitcheo en el torneo, en la loma de los disparos.

México, que dirige Héctor Franco, ha llegado a la final internacional como segundo lugar, mientras que República Dominicana se encuentra invicto con cuatro victorias, una de ellas por 14-2 ante el tricolor.

Los dominicanos son los mejores en bateo colectivo con .364 y es que Gilbert Jiménez, Manuel Tejada, Franyelyn Díaz y Juan Burgos están entre los mejores diez bateadores del mundial, además, son líderes en cuadrangulares con nueve.

Aunque México batea por encima de los .300, José Murillo es el bat más caliente de los mexicano y es que figura en los departamentos de hits, dobles, carreras producidas y tiene el único jonrón del cuadro azteca.

El estratega mexicano confía en el buen pitcheo y el trabajo ofensivo también de Heliodoro Valerio, Emilio Sánchez, Arturo Carrera y Bryan Ayala para cambiar la historia de ese primer juego ante los dominicanos.

Y mientras México y Dominicana se alistan para la guerra final en el Grupo Internacional, en el Grupo de Estados Unidos, la Liga Amite de Louisiana (Southwest) y la Liga Thousand Oaks de California (West), se perfilan para defender el honor de los anfitriones.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About