lunes, 10 de agosto de 2009

Rojas Gómez advierte que si agresor del director hospital del Moscoso Puello es médico será cancelado hoy mismo

Rojas Gómez llamó a la población a seguir acudiendo a los hospitales porque no se detendrán las consultas.

Santo Domingo.- El secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, advirtió que si se establece que es un médico la persona que golpeó al director del hospital Francisco Moscoso Puello, Roberto Lafontaine, serán cancelado hoy mismo y dijo que en estos momentos tratan de estable la identidad del agresor.

Rojas Gómez advirtió que toda persona que agreda algún funcionario o médicos de los que son enviados por esa Secretaría a dar consultas en los hospitales, también será cancelada porque no se va a tolerar ese tipo de indisciplina.

Dijo que Salud Pública está cumpliendo con su trabajo de dar asistencia a los pacientes y que con la actitud de los dirigentes del Colegio Médico Dominicano de impedir las consultas, lo que ellos están es “cometiendo un crimen”.

Explicó que hoy fueron enviados 72 médicos a reforzar las consultas en los hospitales y mañana irá otro grupo mayor, “porque Salud Pública no va a dejar de dar los servicios”.

Llamó a la población a seguir acudiendo a los hospitales porque no se detendrán las consultas.

Esta mañana un grupo de médicos trató de impedir que el director del Moscoso Puello y otros galenos ofrecieran consultas, en medio del paro que mantiene el CMD, lo que provocó un forcejeo y la agresión al doctor Lafontaine.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About