viernes, 7 de agosto de 2009

Sorprenden 4 hombresrobando en una tienda

ERAN REINCIDENTES Y SE ESCONDÍAN EN CONDUCTOS DEL AIRE ACONDICIONADO
Zozobra. Los cuatro individuos habían sustraído en siete ocasiones diversos artículos de la tienda, valorados en millones de pesos.
Se informó que por los efectos de los gases la tienda estará cerrada hasta las tres o cuatro de la tarde de hoy. (Foto hipolitodelgado.com)

Santo Domingo.- Después de mantenerlos rodeados por más de cinco horas, un contingente de la Policía sacó con bombas lacrimógenas y disparos a cuatro presuntos ladrones sorprendidos en flagrante delito en la tienda “La Gran Vía” de la avenida Gregorio Luperón, en la capital.

Los detenidos se habían metido a robar en el centro comercial siete veces en los últimos veinte días, denunció el administrador de la tienda, Manolito Fernández. Para cometer el delito, explicó, utilizaban los conductos del aire acondicionado.

“Queremos agradecer la labor que realizó la Policía el día de hoy (ayer) para la captura de los ladrones que nos tenían la tienda en zozobra”, declaró, tras señalar que el personal de seguridad de La Gran Vía Luperón había renunciado en varias ocasiones por la constante amenaza de los ladrones. “Los guardianes que duermen dentro de la tienda tenían que esconderse para que ellos (los ladrones) no los mataran”, precisó. Lo cuatro presuntos ladrones, todavía no identificados, fueron rodeados por un contingente policial que los detectó pasadas las 2:30 de la madrugada de ayer.

Intercambio de disparos

Después de un intercambio de disparos, los agentes lanzaron bombas lacrimógenas dentro del edificio, obligando a los acusados a “saltar” de las tuberías del aire acondicionado.

Uno de los cuatro detenidos resultó herido de bala en una pierna y declaró ser residente de Capotillo. La gerencia de La Gran Vía afirmó que en los último meses los ladrones cargaron con objetos valorados en “varios millones de pesos”.

El pasado lunes la tienda había registrado otro robo, por lo que la gerencia decidió montar una celada a los responsables.

La Policía que resolvió el caso estuvo comandado por el coronel Miranda, quien no descarta la implicación de un empleado en la serie de robos.


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About