miércoles, 5 de agosto de 2009

UASD da último plazo pago semestre 2009-2

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, exhortaron a los estudiantes de esa academia a realizar el pago de su reinscripción del semestre 2009-2, para liberar la institución de los disturbios que ocasiona el atraso en el cumplimiento del pago.

El doctor Franklin García Fermín, rector de la Primada de América, aclaró que el proceso de reinscripción inició el día 2 de julio y finalizará el cuatro de este mes e indicó que los bachilleres no han respetado la reglamentación de cumplir su pago en las 24 horas después de hacer su preselección.

La máxima autoridad de la UASD dijo que hasta la fecha sólo se han reinscrito 158 mil 781 estudiantes, entre quienes sólo el 40 por ciento ha efectuado su pago.

Por su lado, el tesorero de la institución académica, licenciado Carlos Julio Carrasco, llamó a los estudiantes a pagar de inmediato el monto establecido en sus hojas de preselección y aseguró que a partir del primer semestre del 2010 las medidas en contra de aquellos que descuiden su pago serán contundentes

Actualmente, debido a la irresponsabilidad de los alumnos inscritos y que no han realizado su pago, la universidad estatal presenta un gran déficit, ya que de los 158 mil bachilleres que se reinscribieron, sólo han pagado aproximadamente unos 77 mil.

La reinscripción culmina este martes 4 de agosto y el último día de pago será el día cinco, todo aquel que no lo haya realizado hasta esa fecha, podría perder su reinscripción.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About