miércoles, 16 de septiembre de 2009

Alemán con estómago lleno droga obliga avión Iberia aterrizar de urgencia en AILA

SANTO DOMINGO.- Un avión de Iberia que hacía la ruta Costa Rica-España tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), debido a que uno de sus pasajeros que llevaba droga en el estómago se quejó de fuertes dolores intestinales y se desmayó, lo que obligó su traslado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Según un informe de la DNCD, ante el cuadro de gravedad que presentaba el nombrado Maurer David Charlos, de 33 años y de nacionalidad alemana, los pilotos de la aeronave no tuvieron se vieron en la obligación de aterrizar en el AILA para evitar que falleciera en pleno vuelo.

David Charlos hasta media mañana de ayer había expulsados varias cápsulas de la drogas en el hospital Central de las Fuerzas Armadas, según destaca el informe.

Se trata del vuelo 6314 que cubre la ruta San José-Madrid, el cual fue abordado horas antes por Charlos en el AILA.

“Les fueron realizados los chequeos, incluida una radiografía, los que arrojaron resultado positivo a cuerpos extraños en las vías digestivas”, agrega la DNCD en el comunicado.

Indica que el caso fue notificado a la embajada de Alemania, como se estila con todas las misiones extranjeras en Santo Domingo cuando un ciudadano del país que pertenece la legación se ve envuelto en problemas de drogas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About