lunes, 21 de septiembre de 2009

LF habla esta tarde en conferencias NY

El presidente Leonel Fernández hablará esta tarde en Nueva York, en dos conferencias donde pronunciará sendos discursos en Jhon Jay School of Criminal Justicia y en el Hostos Community Collage.

En el John Jay School, el presidente Fernández disertará, a partir de las 3:00 de la tarde, sobre la implementación del Plan de Seguridad Democrática que impulsa el Gobierno.

Luego, a partir de las 6:00 de la tarde, ofrecerá una conferencia magistral con el tema “El futuro de la educación superior en la República Dominicana”, en el The City University of New York, en el Bronx.

Las dos conferencias forman parte de las diferentes actividades que realizará el mandatario dominicano durante su visita de una semana a esa ciudad.

El miércoles, en horas de la tarde, Fernández hablará en la 64 Asamblea Ordinaria de las Naciones Unidas, donde se propone exponer sobre la lucha que libra la República Dominicana contra el narcotráfico y la situación de Honduras.

Fernández llegó este domingo a Nueva York y en su agenda incluye, además, múltiples actividades con la comunidad dominicana y encuentros con otros mandatarios.

A su llegada a Nueva York Fernández fue recibido por el embajador dominicano ante los Estados Unidos, Roberto Saladín; el embajador ante las Naciones Unidas, Natalio Cuello, el cónsul general en Nueva York, Rafael Evans y funcionarios del área consular acreditados en territorio estadounidense.

El mandatario está acompañado de su esposa, la primera dama Margarita Cedeño de Fernández; el canciller Carlos Morales Troncoso, el secretario de prensa, Rafael Núñez; el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, Héctor Medina; el subdirector del DNI, Víctor Crispin, y el asistente especial del Presidente, Danilo Pérez.

Recibe empresarios

El presidente Leonel Fernández recibió esta mañana, en la suite del hotel Palace, donde se encuentra hospedado, a una docena de empresarios de diferentes nacionalidades, quienes le expresaron su interés en hacer inversiones en varios renglones en la República Dominicana. En horas de la tarde iniciará varias actividades, incluyendo dos conferencias.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About