viernes, 25 de septiembre de 2009

Matan dos que salieron de discoteca

Dos hombres fueron muertos a tiros la madrugada de este viernes en el ensanche La Fe, frente a la discoteca 911 Night Club, por desconocidos que dispararon desde una camioneta en marcha.

Los muertos son Clenlin Cabrera Montilla (Cheheli), de 24 años, y José Luis Cueto Villamán (Picoqui), cuya edad se desconoce.

Los dos hombres cayeron heridos en la esquina de las calles Peña Batlle y 14 de Junio.

El doble crimen fue perpetrado a las 12:20 de la madrugada de hoy, luego que el centro de diversiones cerró atendiendo a un decreto que regula los horarios para el expendio de bebidas.

Según versiones, varios hombres que se hallaban en la discoteca discutieron antes de que el negocio fuera cerrado poco antes de las 12:00 de la noche.

Las versiones indican que Chceheli y Picoqui se quedaron conversando con amigos en la acera frente a la discoteca, y que varios de los que habían participado en la discusión pasaron en una camioneta blanca desde la cual les dispararon.

Oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía recogieron en el lugar más de 30 casquillos de distintos calibres que trasladaron al laboratorio de la Policía Científica.

Los dos hombres murieron a causa de las heridas de bala que sufrieron.

Sus cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Se supo con un oficial investigador que la viuda de de uno de los dos hombres muertos, identificó a uno de los agresores y a otras dos personas que lo acompañaban.

También se supo que los oficiales de Investigaciones Criminales tienen buenas pistas sobre el vehículo desde el que fueron hechos los disparos.

Vecinos del ensanche La Fe pidieron al secretario de Interior y Policía, doctor Frdanklin Almeyda Rancier, que ordene el cierre del centro de diversiones, alegando que 12 personas han sido muertas en ese lugar.

Otros moradores del sector manifestaron que los clientes de ese centro de diversiones cierran la calle Peña Batlle, obstaculizan el tránsito de vehículos y ocupan las aceras “sin que las autoridades se tomen la molestia de intervenir”.

Aseguraron, además, que muchos visitantes al centro de diversiones orinan en las calles y profieren palabras insultantes contra las jóvenes que circulan por el lugar.

Algunos vecinos dijeron que los incidentes y tiroteos en la antigua discoteca Kristal son muy frecuentes.

Vecinos del ensanche La Fe dijeron que esta es una buena oportunidad para que las autoridades dispongan el cierre del establecimiento, que “se ha convertido en un centro de intranquilidad”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About