martes, 22 de septiembre de 2009

Roban otra niña de hospital de Santiago

Hospital Arturo Grullón.
SANTIAGO. Una niña de un mes y cuatro días de nacida fue robada ayer del área de la cuota de recuperación del Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón.

La bebé sustraída es hija de la joven Liselotte García, de 18 años, residente en la comunidad La Otra Banda. García dijo que le pidió a una mujer que le agarrara la niña para dirigirse a pagar a caja los servicios médicos recibidos, pero que cuando regresó, la mujer había desaparecido con la niñita.

La madre acudió al hospital infantil a realizarle chequeos médicos a su hija quien padecía de cólicos, dolor de estómago, diarrea y vómitos.

De su lado, la directora del centro, la doctora Rosa María Morel, informó a Diario Libre que varios oficiales de la Policía investigan el caso. Exhortó a las madres que acuden al centro a no entregar sus hijos a extraños para evitar nuevos robos de niños y niñas.

El pasado 28 de agosto se robaron del mismo hospital, una bebé hija de la adolescente Mayi Miguelina Núñez García de 17 años de edad, quien la recuperó días después en una comunidad de Montecristi.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About