lunes, 14 de septiembre de 2009

PN evita lincharan hombre

Una multitud intentó linchar anoche en el sector Los Pinos, de Villa Duarte, a un hombre que obligaba a un hijo de seis años a parcticarle diariamente sexo oral.

José de la Cruz Fernández, de 34 años, salvó la vida gracias a la rápida intervención de una patrulla de la Policía, cuando era atacado por hombres, mujeres y niños.

De la Cruz Fernández sufrió golpes severos en la cabeza y otras partes del cuerpo, siendo curado en el hospital Darío Contreras y luego llevado al destacamento policial de Villa Duarte.

Se dijo que la multitud le fue encima, luego de que su hijo confesó a vecinos que su padre lo obligaba a hacerle sexo oral todos los días.

Se dijo que cuando De la Cruz Fernández salía de su vivienda en el sector Los Pinos, luego de satisfacer su ansiedad, los vecinos la emprendieron a golpes en su contra. Sin embargo, una unidad motorizada que en ese instante pasada por la zona, lo rescató, evitando que fuera linchado por la enardecida multitud.

La Policía informó que el detenido será enviado ante la Procuraduría Fiscal de la Provincia Santo Domingo, para su csometimiento a la Justicia.

Numerosas personas han sido lichadas en los últimos meses, tras ser sorprendidas robano, violando mujeres o cometiendo otrso crímenes.

En otra información la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía informó la muerte de un supuesto asaltante en Los Tres Brazos.

Las autoridades informaron que el hombre muerto no tenía documentos y que andaba en una motocicleta acompañado de otro que escapó.

La versión dice que el desconocido enfrentó a una patrulla policial en Los Tres Brazos, luego de haber asaltado a la señora Marisol Luna Mejía, mientras caminaba por la avenida Venezuela, del ensanche Ozama.

El alegado atracador, de unos 25 a 30 años y de piel clara, vestía pantalón jean azul y camisa roja.

Viajaba en una motocicleta Suzuki, acompañado de otro que logró escapar.

El cadáver del desconocido se encuentra depositado en la morgue del hospital Darío Contreras, informaron las autoridades policiales.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About