miércoles, 23 de septiembre de 2009

Identifican a los dos abatidos por la PN en un supuesto intercambio de disparos en Invivienda; tenían edades de 20 y 21 años

Santo Domingo Este.- Fueron identificados los dos hombres acribillados a balazos por la policía en un supuesto intercambio de disparos la mañana del miércoles en el sector Invivienda Santo Domingo.

Se trata de José Ramón Alcántara Alvarez, de 21 años, y George Michael Constanzo Regalado, de 20.

Según la Policía, los dos jóvenes habían participado en un asalto a una farmacia de Ciudad del Almirante momentos antes, de donde habrían sustraido una indeterminada cantidad de dinero y robado un arma de fuego al vigilante del establecimiento.

Los cadáveres, que fueron depositados en la morgue del hospital Dr. Darío Contreras, presentaban heridas de balas en la cabeza, la espalda y el abdomen.

A la morgue se presentaron miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, que contaron una por una las heridas de balas tanto las de la espalda, las de la cabeza y las del abdomen. Además le hicieron fotografías.

Según los documentos que tenían en los bolsillos, Alcántara Alvarez era estudiante del nivel medio del Liceo República de Taiwan, en Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

Sin embargo, la cédula de identidad de Alcántara Alvarez dice que este residía en el sector de Villa Carmen, en Santo Domingo Este.

Mientras que Constanzo Regalado dice el documento que era de Alma Rosa.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About