jueves, 17 de septiembre de 2009

Nueva convocatoria FORAGRO

Muy cortésmente tenemos a bien informarle que el Foro Agropecuario se reúne mensualmente con un tema de conversación y de interés para el sector, en un ejercicio de pluralidad y con interés de airear las ideas y los problemas fundamentales de la agropecuaria nacional.

En esta ocasión abordaremos el tema “La Secretaría de Agricultura como Rectora del Sector”, ver lo concerniente al manejo de la política, el presupuesto, la descentralización o dispersión, el rol del Consejo Nacional Agropecuario, el Liderazgo en el sector, entre otros aspectos que pueden producir un diálogo interesante.

El Foro celebrará su encuentro en el Salón de Actos del CODIA el 28 de septiembre de 6:00 a 9:00 p.m., sito en la calle Padre Billini esquina Arzobispo Meriño, Zona Colonial.

Esperamos contar con su asistencia y apoyo; en esta ocasión tendremos las exposiciones con las ideas centrales del señor Secretario de Agricultura y posteriormente tendremos tres intervenciones a cargo de Manuel González Tejeda, Fernando Durán y Don Pedro Bretón. Y se abre el intercambio en un marco de respeto, siempre en interés de contribuir al debate y el planteo de propuestas.

DIA: LUNES 28 DE SEPTIEMBRE
LUGAR: SALON DE ACTOS DEL CODIA
HORA: 6:00 P.M.
TEMA: SECRETARIA DE ESTADO DE AGRICULTURA: RECTORA DEL SECTOR AGROPECUARIO?

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About