Reconoció que tuvo un proceso de "silencio prolongado", lo que atribuyó a recomendaciones de expertos.
Medina precisó que a pesar de las supuestas diferencias que muchos creían tenía con el presidente Leonel Fernández, su equipo sigue trabajando junto al PLD. Aduce que si hubo algún malentendido, el mismo se ha resuelto ya, y que continúa trabajando para el fortalecimiento del partido de Gobierno.
Señaló que en los actuales momentos está trabajando con su equipo, sosteniendo pequeños encuentros con algunas personalidades y entidades del país, de cara al proceso electoral presidencial del 2012.
El aspirante a la Presidencia de la República sostuvo un encuentro con el Obispo Administrativo de la Iglesia de Dios y los ejecutivos de dicha entidad, con quienes conversó sobre diferentes tópicos de la vida nacional.
La ocasión fue aprovechada por Medina para reconocer que los evangélicos son gente seria, en quienes se puede confiar, y destacó que el presidente Fernández los ha puesto en posiciones importantes en su Gobierno.
Destacó Medina su fe en los cristianos, tras recordar que su madre era cristiana/evangélica; por lo que desde muy joven recibió formación cristiana, y que se siente identificado con las iniciativas de los evangélicos.
0 comentarios:
Publicar un comentario