Santo Domingo.- Una mujer murió y su esposo e hijo resultaron lesionados al desplomarse, en la madrugada del sábado, el techo de su vivienda en el distrito municipal de La Guanábana, en Azua; producto de los aguaceros ocurridos en la zona.
Un informe policial indica que las lluvias provocaron el desplome de la vivienda que ocasión la muerte a Tomasa Ramírez, de 36 años, y golpes contusos a su hijo de siete años, José Miguel Beltré, y a su esposo José Altagracia Beltré, de 52.
Ramírez falleció por traumas contusos múltiples severos, causados por aplastamiento, mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán.
Beltré fue curado y dado de alta, mientras que el niño fue referido al hospital infaltil Robert Reid Cabral, en esta capital, al presentar herida frontal posterior derecho.
El menor permanece bajo observación en la sala de urgencia del hospital infantil, donde el personal médico informó que su condición es estable y que hoy lunes será evaluado por un neurocirujano para determinar su situación.
Su hermano menor y un primo que también vivía con la familia resultaron heridos levemente.
De acuerdo a las declaraciones de Beltré, el desplome del techo de su vivienda se produjo alrededor de las 3:30 de la madrugada del sábado mientras dormían. La vivienda estaba construida de concreto y ladrillos.
0 comentarios:
Publicar un comentario