lunes, 8 de febrero de 2010

Casa donde vivía Antigua Polanco está deshabitada

Abandonada. La viuda y dos hijos de Omar Antigua se trasladaron a un lugar desconocido, después del asesinato, y abandonaron la residencia ubicada en el sector Los Ríos, de Arroyo Hondo.

Santo Domingo.- La confortable mansión donde vivía Omar Ramón Antigua Polanco, el lugarteniente del prófugo José Figueroa Agosto que fue asesinado en Carrefur, no está habitada.

Su mujer y dos hijos que tenía se trasladaron a un lugar desconocido, después del 30 de enero pasado cuando Antigua Polanco fue asesinado.

Versiones recogidas en el lugar indican que en la vivienda, ubicada en Los Ríos, de Arroyo Hondo, permanecían personas a principio de la semana, su mujer, los hijos y un cuñado del occiso, pero que en los últimos días ya no están en la casa.

Ninguna persona respondió el timbre cuando reporteros de Listín Diario visitaron la residencia, localizada en la calle principal C, número 9, del residencial Ducado.

No se oyó ninguna voz, ni movimientos de que allí viva alguien. Tampoco se observó ninguna vigilancia de las autoridades policiales.

Se trata de una casa de dos niveles, protegida con portones de hierro y un timbre con cámaras de seguridad.

De acuerdo con versiones obtenidas, la casa consta de varios ascensores y tiene un portón para entrar al área de la casa y otro para acceder a la mansión.

Según se informó, la familia no tenía contacto con los vecinos del lugar y particularmente Antigua Polanco acostumbraba a salir temprano y regresar en horas nocturnas.

“Esa gente no habla con nadie, no tienen vecinos aquí, esa gente nada más entran y salen”, confió una persona consultada en el área, quien además contactó que en la casa no había nadie, al no observar un vehículo que se mantenía en el parqueo.

Pocas personas se observan pernoctando la zona.

El residencial luce un lugar tranquilo, el cual dispone de un sistema de seguridad en la entrada, con un vigilante.

La Policía Nacional informó la semana pasada que Antigua Polanco era buscado con relación al decomiso de 293 kilos de cocaína en Villa Mella y que era un hombre de confianza de José Figueroa Agosto.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About