miércoles, 3 de febrero de 2010

Empresario hindú ta' por invertir 2 mil millones de dolares en Tecnologia en R.D


El presidente Leonel Fernández recibió este martes al empresario hindú Sam Pitroda, interesado en invertir en el país en el área de la tecnología de la información con la instalación de una “Ciudad del Conocimiento”, cuya inversión oscilaría entre 500 o dos mil millones de dólares.

Así lo informó Eddy Martínez, director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), al término de la reunión que se prolongó por espacio de una hora, en uno de los salones de la tercera planta del Palacio Nacional...
Martínez explicó que el mandatario y Pitroda, presidente del Grupo Pitroda (The Pitroda Group), conversaron de las distintas oportunidades que hay en el mundo del conocimiento hoy día y las oportunidades que se crean para países que como la India, promueven proyectos basados en la tecnología de la información impactando a toda la economía.

“Y dentro de eso, su voluntad para poder trabajar acá en la República Dominicana para poder promover como lo está haciendo en la India, en México y ahora en la República Dominicana una Ciudad del Conocimiento” señaló el director del CEI-RD.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About