lunes, 1 de febrero de 2010

Escogido Recibe bandera hoy

Dan a conocer el roster final del equipo dominicano
Desfile. Jugadores, entrenadores y fanáticos de los Leones durante la caravana del triunfo.

Santo Domingo.- Los campeones nacionales Leones del Escogido debutan mañana ante los Indios de Mayagu¨ez, campeones del torneo de béisbol de Puerto Rico, en el primer partido de la quincuagésima segunda edición de la Serie del Caribe que tendrá lugar en la exclusiva isla turística de Margarita, Venezuela. El encuentro está programado para las 3:30 de la tarde.

La llamada “Pequeña Serie Mundial” se estará desarrollando desde mañana, martes hasta el próximo domingo con un calendario de 12 encuentros.

El equipo dominicano viajará esta noche, a las 7:30 de la noche, en un vuelo charter de la compañía Estelar Airlines.

A la 1:00 de la tarde de hoy está previsto un acto en el Palacio Nacional donde el presidente Leonel Fernández hará entrega de la bandera nacional en una ceremonia de despedida de la delegación dominicana. La bandera será izada en el estadio Nueva Esparta de Isla Desfile. Jugadores, entrenadores y fanáticos de los Leones durante la caravana del triunfo.

Margarita, sede de la Serie del Caribe 2010.

La oficina de los Leones del Escogido anunció que hoy, a las 9:30 de la mañana el equipo estará entrenando en el estadio Quisqueya, previo a su partida a Venezuela.

Los entrenamientos estarán dirigidos por el dirigente Ken Oberkfell y el cuerpo de coaches de los Leones del Escogido.

La Serie del Caribe tendrá a los equipos campeones de los torneos invernales de Venezuela (Leones del Caracas), Puerto Rico (Indios de Mayagu¨ez), México (Naranjeros de Hermosillo) y República Dominicana (Leones del Escogido)


Sexta ocasión

Esta es la sexta ocasión que el Escogido va a una Serie del Caribe. Dos veces (1988 y 1990) el equipo escarlata ha logrado la corona de campeones en la “Pequeña Serie Mundial”.

Los campeones nacionales del Escogido dieron a conocer el roster de 28 peloteros del equipo que llevarán a Isla Margarita. En el roster no figuran los lanzadores Grandes Ligas, Francisco Liriano y Francisco Cordero, quienes no harán el viaje.

En el roster figuran los refuerzos Ramón Santiago, Juan Francisco, Darío Veras, Pedro Viola y Joel Peralta, procedentes de los Gigantes del Cibao, así como Raúl Valdéz y Julio Mañón, de los Toros del Este, Emilio Bonifacio, de los Tigres del Licey y Jason Standridge, de las Águilas Cibaeñas.

Poco después del medio día de ayer el gerente de operaciones de los Leones del Escogido, Junior Noboa informó que la situación del importado Wladimir Balentien será definida este martes, durante el congresillo previo al inicio de la Serie del Caribe. Balentien es reclamado por Venezuela.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About