lunes, 1 de febrero de 2010

Noboa dice el Escogido ha iniciado “una dinastía”

Hard Rock Café le entrega una placa de reconocimiento a los campeones
Reconocimiento. Los señores Miguel Cunillera y Daniel Amancio, ejecutivos de Hard Rock Café, entregan una placa a Junior Noboa ,vicepresidente de operaciones del Escogido, durante un acto celebrado ayer. Figuran los periodistas Héctor J. Cruz y Mario Emilio Guerrero.

Santo Domingo.- Los fanáticos lo dicen, y los ejecutivos del Escogido, campeones del beisbol invernal dominicano, lo ratifican sin arrogancia, pero convencidos de que han iniciado una nueva era.

“Son los fanáticos quienes comentan, dicen que el Escogido ha abierto una nueva dinastía de ganadores, pero lo cierto es que los actuales directivos hemos comenzado un trabajo que esperamos dé sus frutos por mucho tiempo”, dijo Noboa, entrevistado ayer en el programa La Semana Deportiva, en una transmisión especial desde Hard Rock Café de esta capital.

Noboa dio amplias explicaciones sobre el recorrido que había hecho la directiva para formar un equipo campeón, destacando que se unieron muchas piezas a través del largo proceso de tres meses.

“Nosotros empezamos el primer mes cuando, por coincidencia, pudimos traer al bateador Conor Jackson, de Arizona, un hombre que quería jugar en el Caribe y nos tocó la suerte al Escogido.

La labor de Jackson sentó las bases para nuestra actuación futura” explicó Noboa, vicepresidente de Operaciones de beisbol.

Los ejecutivos de Hard Rock Café, Miguel Cunillera y Daniel Amancio, entregaron a Noboa una placa de reconocimiento a los campeones del Escogido.

“Este ha sido un esfuerzo de mucha gente, y nos alegra que hayamos hecho surgir esta gran fanaticada, que estaba dormida durante tanto tiempo pues teniamos 18 años sin ganar”, agregó.

Noboa fue parte del Escogido cuando ganaron sus coronas en el período 1988-92, un total de cuatro , las dos primeras dirigidas por Phil Regan, las dos últimas por Felipe Alou.

Resaltó la gran labor de Abraham Núñez como aglutinador y motivador dentro del equipo, lo que ayudó mucho a la disciplina. Moises Alou,Rafael Mateo, el joven Mejía, todos tienen méritos en este gran logro del Escogido”.

Noboa compartió escenario en el programa con los anfitriones Héctor J.Cruz, Bienvenido Rojas, Mario Emilio Guerrero y Dionisio Soldevila.

El espacio también compartió con decenas de fanáticos rojos que se dieron cita al establecimiento de la calle El Conde, y fueron entrevistados por Lalo Gómez y Héctor Gómez.

Peña y Núñez

Abraham Núñez, quien jugó la segunda base en el partido decisivo, dijo que vivió momentos de grandes emociones pues es la primera vez que gana un título desde que llegó al Escogido en 1997.

“Ha sido emocionante, yo siempre he sido un jugador del Escogido, y ahora logramos un tremendo ambiente para nuestra victoria. Yo creo que la disciplina y la valía de nuestros jugadores fueron claves”.

El cubano Brayan Peña, receptor y bateador designado, fue hombre importante pues dio el hit ganador del 8vo. juego dando una notable contribución en ese momento.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About