lunes, 19 de abril de 2010

Asalto a sucursal Scotiabank causa terror en Gurabo

GURABO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El terror se apoderó de los lugareños de esta apacible comunidad, por una intensa balacera protagonizada por agentes policiales y asaltantes del banco Scotiabank, resultando muerto el malhechor Franklin Domínguez de 22 años de edad. Tanto el occiso como otros tres hombres, asaltaron la sucursal del Scotiabank de Gurabo al medio día del sábado, luego de encerrar al personal de la institución, y de inmediato dándose a la fuga con una millonaria suma de dinero, la cual no a sido determinada. Versiones contradictorias se tejen en torno al vigilante de la institución, puesto que el mismo está desaparecido, personas residentes en las inmediaciones del centro financiero, cuentan que el mismo fue amordazado y encerrado en una dependencia del edificio, otros dicen, que supuestamente era parte de los asaltante.

Hasta el momento, no se tiene una versión oficial de los ejecutivos del banco, en cuanto a la cantidad de dinero sustraída, aunque se especula, que por tratarse de un sábado, cuyas operaciones se clausuran alrededor de las 12:30 de la tarde, el monto puede ser mínimo, porque muy pocos depósitos se realizan, y que por el contrario, el flujo de retiros es más demandante que otras actividades.

Por tratarse de un día de fin de semana y más la hora en que se produjo el robo, desde la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional (DCCPN) con sede en Santiago de los Caballeros, no se pudo obtener más informaciones, lo que podría darse de un momento a otro.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About