lunes, 19 de abril de 2010

El sexo ilegal es la causa de los terremotos

Muchas mujeres mal vestidas corrompen a los jóvenes, dice ayatolá iraní

Teherán - El aumento de lo que el Ayatolá Kazem Sedighi llamó "el incremento de relaciones sexuales ilícitas" es el motivo fundamemntal del incremento en la actividad sísmica que se ha experimentado en los últimnos tiempos, según reveló este fin de semana el diario iraní Aftab.

"Las catástrofes naturales son el resultado de nuestro propio comportamiento", declaró Sedighi.

Este líder aseveró que es necesario un esfuerzo colectivo para solucionar los problemas de la sociedad provocados por el aumento de la edad del matrimonio y por el número de divorcios.

"No tenemos otra opción que conformarnos a las reglas del islam", afirmó el Ayatolá Sedighi, recordando las recientes declaraciones del Presidente Mahmoud Ahmadineyad, quien advirtió contra los riesgos de un terremoto en Teherán.

El líder religioso, al igual que religiosos conservadores, denunció la falta de respeto del código de vestuario islámico por parte de las jóvenes iraníes, en particular en Teherán y en las grandes ciudades del país.

"Muchas mujeres mal vestidas corrompen a los jóvenes, y el aumento de relaciones sexuales ilícitas hace crecer el número de terremotos".

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About