lunes, 12 de abril de 2010

INDOTEL cierra empresa de telecomunicaciones

SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) clausuró de manera provisional la empresa Majestic Marketing que, según denuncias, operaba de manera ilegal servicios de llamadas internacionales en perjuicio de la prestadora TRICOM, S. A.Inspectores del departamento de Inspección y Monitoreo del Indotel que dirige Santo Domingo Henríquez, acompañados de un ayudante fiscal, realizaron un allanamiento en el local de dicha empresa, ubicada en la calle Rafael Hernández número 25, del Edificio Camino Real, del ensanche Naco en el Distrito Nacional.

El operativo fue realizado luego que se estableciera que Majestic Marketing y su representante Lisandro Antonio Almonte incurrieron en violación a la Ley General de Telecomunicaciones No. 153-98 y sus reglamentos, informó el Indotel.

Indicó que el 2 de marzo de este año recibió denuncias de la concesionaria TRICOM las cuales señalaban la situación de irregularidad que había detectado en su cliente Majestic Marketing.

La empresa TRICOM precisó que luego de algunas investigaciones llegaron a la conclusión de que este cliente operaba de manera irregular, confirmando que llamadas originadas en Boston, Estados Unidos, entraban “a la red pública de telecomunicaciones como si fueran llamadas generadas en la República Dominicana”.

Durante el operativo de los inspectores, realizado atendiendo el mandato establecido en la Resolución número DE-20-10 del órgano regulador, se dispuso la clausura provisional e incautación de los equipos de telecomunicaciones de la empresa.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About