viernes, 16 de abril de 2010

Julián Oro Duro ahora está más “Jaque mate”

Julián Oro Duro

Luego de ser intervenido quirúrgicamente, a causa de una apendicitis, el cantante Julián Oro Duro prepara el lanzamiento de su nuevo disco que lleva por nombre “Jaque mate”.

La puesta en circulación de este álbum musical se llevará a cabo el próximo viernes 23, en el programa ‘Súper éxitos’, que se transmite por Digital 15.

De este álbum musical se promociona el merengue “Sé que llorarás”, acompañado de un video clip, realizado por Johnatan Hernández.

Esta canción también se está oyendo en muy bien en Puerto Rico, Nueva York y Canadá, gracias a la proyección de su empresa Finca Entertainment, según informó su mánager, Luis Mejía. Julián tuvo que posponer este lanzamiento y una gira que tenía por Estados Unidos al sentir unos fuertes dolores en su vientre, que luego se determinó eran producto de apendicitis, pero gracias a Dios su recuperación va viento en popa.

El merenguero iniciará desde ya sus acostumbradas actividades, tanto en República Dominicana como en el exterior, debido a lo bien que se siente luego de varias semanas de reposo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About