lunes, 12 de abril de 2010

Leddy Vasquez y Jesús Féliz se reconcilian

Jesús Féliz y Leddys Vasquez

Santo Domingo Norte.- La candidata a alcaldesa de este municipio por el PLD, Leddys Vasquez, ha logrado el respaldo a sus aspiraciones de parte del actual alcalde, Jesús Féliz, un feróz enemigo de la prensa crítica e independiente.

Féliz Montán, portavoz de Vasquez, explicó que los dos polítios se "reconciliaron" durante un encuentro en el que participaron dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que Jesús Féliz prometió trabajar para lograr el triunfo de Vasquez.

“Yo siempre he sido un peledeista y como dirigente del partido trabajaré para que nos mantengamos al frente del ayuntamiento porque soy de este partido y permaneceré en él hasta que este viejecito” expresó el ejecutivo municipal, según informó Montán.

Jesús Féliz ha admitido y auspiciado que subalternos suyos patearan, destrozaran equipos de trabajo y amenazaran con acciones más graves aún a reporteros de Ciudadorienbtal.com.

Debido a esa actitud agresiva y casi criminal del personal de Jesús Féliz en el Ayuntamiento Santo Domingo Norte, Ciudadoriental.com se ha abstenido de cubrir directamente las incidentes de esa alcaldía para evitar que nuestro personal sea víctima de una golpiza o asesinato.

Leddy Vasquez, de su lado, logró vencer con facilidad en las elecciones internas del PLD a Féliz, quien durante varios meses se resistió a admitir los resultados de esos comicios.

A Féliz, gran parte de los munícipes lo consideran un "incapaz".

Las calles de Santo Domingo Norte han estado desbordada por la basura y, ante esa situación, Vasquez se ha visto en la necesidad de aportar camiones recolectores de desperdidios para cubrir las deficiencias del actual alcalde.

Leddys Vasquez es una bella parlamentaria que ha optado por buscar la alcaldía. Va contracorriente debido a la impopularidad de su compañero de partido y actual alcalde Santo Domingo Norte.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About