lunes, 12 de abril de 2010

Coca Cola invertirá US$7.5 millones para proyecto en Haití

CARTAGENA, La Compañía Coca-Cola reafirmó aquí su compromiso con Haití mediante la creación del Proyecto “Haiti Hope", que une al sector privado, gobiernos y representantes de la sociedad civil con el fin de crear oportunidades para 25.000.

agricultores haitianos, dedicados al cultivo de mango, y a sus familias, a través del desarrollo de una industria sostenible de mango de exportación en esta nación.

El proyecto, que está proyectado para cinco años y un costo de $7.5 millones de dólares, busca duplicar el ingreso de estos agricultores y aumentar su estándar de vida, al mismo tiempo que contribuye con la reconstrucción y el desarrollo a largo plazo de Haití.

La iniciativa fue anunciada el 30 de marzo en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York, con ocasión de la Conferencia Internacional de donantes para el futuro de Haití que se celebró el 31 de marzo en esa ciudad.

En esa oportunidad, Muhtar Kent, presidente de la Compañía Coca-Cola, acompañado por los otros socios implementadores, se reunió con funcionarios de la Onu, de Haití y de EE.UU., para anunciar el proyecto.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About