viernes, 16 de abril de 2010

Senasa compra edificio por 145 millones de pesos

Doctora Altagracia Guzmán Marcelino

Santo Domingo.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) adquirió, a través de un proceso de licitación pública, un edificio que alojará parte de sus oficinas en el Distrito Nacional, con lo que busca garantizar una mejor atención a sus afiliados, que ascienden a un millón 768 mil.

Al hacer el anuncio, la doctora Altagracia Guzmán Marcelino, directora ejecutiva de Senasa, detalló que la licitación fue convocada atendiendo a la creciente demanda de servicios que tiene la ARS estatal y a la limitación de espacio que afecta a su sede central.

Informó que el nuevo local fue adquirido por un monto de 145 millones 500 mil pesos y está ubicado en la avenida 27 de Febrero esquina Tiradentes.

Dijo que a través de este inmueble se brindarán servicios a la población afiliada tanto de forma presencial como telefónica y a través de las modernas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), con su plataforma computarizada.

Explicó que la edificación no sólo brindará comodidad a los visitantes en áreas tan concurridas como Atención al Usuario, sino que cuenta con amplios parqueos para evitar inconvenientes tanto a los afiliados como a su personal.

Investigación

“Hemos realizado una minuciosa investigación de las ofertas, a fin de que la compra del inmueble respondiera a las necesidades de nuestra población afiliada.

Además, nos empeñamos en que éste sea seguro para nuestro personal desde la óptica sanitaria, ergonómica, sismológica, y sin barreras arquitectónicas”, dijo.

Detalló que 1 millón 452 mil 662 de los afiliados pertenecen al régimen subsidiado; otros 271 mil 840 son del régimen contributivo; y 18 mil 564 pertenecen al Plan Senasa individual.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About