martes, 13 de abril de 2010

Traficantes hicieron túnel para escapar

El túnel fue construido por presuntos narcos.
SD. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) descubrió ayer un túnel en el barrio Mejoramiento Social, que era usado por traficantes de drogas para evadir la persecución de las autoridades.

Junto con el túnel también descubrió un laboratorio y ocupó distintas cantidades de cocaína y crack.

En relación al caso, miembros de la DNCD apresaron a dos jóvenes de 19 y 24 años, y busca a otros integrantes del grupo que logró escapar al notar la presencia de los agentes antidrogas.

El laboratorio y el túnel fueron descubiertos en la esquina de la calle Baltasar de los Reyes con José Martí, donde frecuentemente se producen agresiones a tiros contra los miembros de la DNCD.

Se informó que en el laboratorio, que era usado para procesar cocaína y crack, fueron ocupados más de dos kilos de cocaína, 50 gramos de marihuana y un paquete de crack.

La información fue ofrecida este lunes por Roberto Lebrón, portavoz de la DNCD, quien dijo que los detenidos son Luis Alberto Díaz, de 24 años; y Leudy Ernesto Martínez, de 19, quienes están en la sede central de la DNCD.

Lebrón dijo que son parte de la banda que cavó el túnel para escapar de las autoridades cuando éstas se presentaban al lugar.

El vocero de la DNCD reveló que un equipo antidrogas los vigilaba desde hace días hasta que fueron localizados en un callejón de la zona, donde junto a otros jóvenes que escaparon "cocinaban cocaína" para convertirla en crack.

Fueron sorprendidos en flagrante delito, de acuerdo al vocero de la DNCD. Los agentes habían recibido la información de que ahí funcionaba el denominado 'punto del portón', dato que fue confirmado a propósito del trabajo de inteligencia ordenado por el director de Operaciones de la DNCD.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About