martes, 6 de abril de 2010

Un soberbio debut para Albert Pujols

Conecta dos jonrones en triunfo de San Luis. Ahora suma 368 H4
Más valioso. Albert Pujols demostró en el segundo pitcheo que observó en el partido el porqué es considerado por la mayoría como el mejor jugador del béisbol.

Cincinnati.- En apenas su segundo swing de la campaña, el dominicano Albert Pujols disparó un cuadrangular. Unas pocas entradas más tarde él lo hizo de nuevo. El Jugador Más Valioso de la Nacional en las dos últimas campañas tuvo otro formidable inicio de campaña al disparar dos jonrones, siendo señalado por el hombre que sustituyó en San Luis, Mark McGwire, el nuevo coach de bateo del conjunto.

Los dos bambinazos del dominicano fueron parte de cuatro que produjeron los Cardenales, un récord para el equipo en un día inaugural, suficientes para vencer 11-6 a los Rojos de Cincinnati.

Pujols bateó 5-4 para igualar el récord de los Cardenales de imparables en el primer día de la temporada. El estadio abarrotado no prestó mucha atención cuando McGwire entró al campo durante las presentaciones previas.


Pero la multitud no pudo permanecer indiferente ante el dominicano Pujols, que pegó un batazo de cuatro esquinas en la segunda pelota que le lanzó Aaron Harang (0-1) y luego conectaría un cuadrangular de dos carreras.

Cordy Rasmus disparó un jonrón y el receptor Yadier Molina produjo un bambinazo de cuatro esquina para convertirse en el tercer miembro de San Luis con un grand slam en apertura, uniéndose a Scott Rolen y McGwire.

Por coincidencia ambos estaban en uniforme en el partido de ayer.

“Tuvimos un gran entrenamiento, trabajamos mucho y aprendí algunas de las cosas que lo convirtieron en uno de los más prolíferos jonroneros”, expresó Pujols al final del partido.

Precisamente el dominicano fue el último cardenal con dos jonrones en una apertura, pues también lo hizo en el 2006 contra los Fiolis. Sus dos bambinazos le dieron a él 368 en su carrera y ahora se encuentra a 32 de los 400.

Con sus dos estacazos de ayer cuenta ahora con 34 partidos de jonrones múltiples.

Tiene 17 jonrones en el Great American, la segunda mayor cantidad por un jugador visitante, sólo detrás de Lance Berkman, quien suma 21.

Pujols fue abucheado durante la ceremonia pre juego. Entonces se encargó de montar un espectáculo cuando el choque comenzó.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 5- 4 con cuatro anotadas y tres impulsadas. Los puertorriqueños Felipe López sin turno oficial, con una anotada; y Molina de 4-2 con una anotada y cuatro impulsadas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About