sábado, 9 de agosto de 2008

Presidente de Colombia, Alvaro Uribe, también vendrá a R. Dominicana

Bogotá.- El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, anunció hoy que viajará la próxima semana a República Dominicana para asistir a los actos de toma de posesión de su colega Leonel Fernández.

Uribe hizo el anuncio al hablar en el tradicional consejo comunitario regional o una reunión con miembros del gabinete y autoridades locales, transmitida por la televisora oficial, que se realiza cada sábado en un poblado distinto del país, esta vez desde San Juan Nepomuceno, en el departamento de Bolívar, al norte colombiano.

La posesión de Fernández, reelegido en mayo para un nuevo gobierno de cuatro años, se realizará el 16 de agosto. Uribe viajará después a Atlanta, en Estados Unidos, indicó el vocero de la presidencia César Mauricio Velásquez.

En Atlanta el mandatario asistirá el domingo al II Foro de Competitividad de las Américas, una iniciativa nacida de Washington en 2005 y cuya primera edición se realizó en junio del año pasado para discutir temas del comercio, mano de obra, fomento a pequeñas y medianas industrias, entre otros. El foro será del 17 al 19 de agosto y en la sesión inaugural está prevista la asistencia de Uribe y de sus colegas de Guatemala, Alvaro Colom, y de El Salvador, Elias Saca, así como el Secretario de Comercio estadounidense, Carlos Gutiérrez.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About