lunes, 1 de febrero de 2010

Banreservas anuncia su feria “Expomóvil 2010”

Con la particularidad de que los concesionarios y dealers funcionarán como recintos feriales, el Banco de Reservas anunció su feria automovilística Expomóvil 2010, del 12 al 14 de febrero.

Esta nueva modalidad de feria, desde los mismos locales de venta habituales de los vehículos, facilitará a los clientes las compras de su preferencia, sin tener que trasladarse a un único recinto ferial, sino que podrán ir directamente al establecimiento de venta automovilístico más cercano, y seleccionado por ellos, explicó Eros Caamaño, subadministrador general administrativo de Banreservas.

Rosalba Arias, directora general de Banca Personal, manifestó que los oficiales de negocios del Banco harán los trámites y aprobaciones del financiamiento y que los clientes dispondrán de la “tasa más competitiva del mercado” para adquirir el vehículo de su preferencia. En la feria los visitantes tendrán otros especiales que incluyen seguro full y facilidades de cierre del financiamiento.

Arias dijo que las empresas también podrán adquirir flotillas de vehículos dentro de las facilidades de la feria, mientras que si un cliente individual desea comprar un modelo o marca que no está en el mercado, podrá cerrar la compra dentro de las condiciones de feria hasta tanto el concesionario autorizado complete el proceso de importación.

El subadministrador general administrativo explicó que Santo Domingo y Santiago se convertirán en grandes recintos feriales, mientras que en el interior del país el público podrá visitar el “dealers” de su preferencia para seleccionar el vehículo que desea adquirir y gestionar el crédito correspondiente.

Tasa más competitiva

Con más de 50 recintos de concesionarios y “dealers” autorizados, que distribuirán las diferentes marcas comerciales en todo el país, los representantes de la entidad bancaria informaron que los clientes dispondrán de la tasa más competitiva del mercado para adquirir el vehículo de su preferencia.

Entre los concesionarios que participarán están Agencia Bella, Autocamiones, Bonanza, Avelino Abreu, Delta Comercial, Antillas Motors, Viamar, Autoeuropa; Peravia Motors, Magna Motors, Santo Domingo Motors y otros.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About