lunes, 8 de febrero de 2010

Hallan feto tirado en una calle de Los Mina

Santo Domingo.- Los vecinos de la calle 23 D de Los Mina, se levantaron este domingo alarmados con el hallazgo de un feto, de alrededor de cuatro meses, sin que se sospeche por quien fue dejado en el lugar.

El feto, que todavía permanecía dentro de la placenta, fue encontrado por una joven de 18 años alrededor de las 9:00 de la mañana frente a las residencias número 19 y 17 de la citada calle.

Decenas de curiosos se presentaron al lugar a ver el cuerpo que fue metido en una caja de cartón por vecinos del lugar, que rompieron la placenta para comprobar que se trataba de un feto.

“Yo estaba cruzando por el lugar y ví eso tirado en el contén; cuando nos fijamos vimos que era un feto, porque estaba en la placenta, pero se le observaba una manita”, explicó Jocelyn López, primera en ver el cuerpo.

Entre los que observaban el hallazgo se propagó el rumor de que en horas de la madrugada se escuchó en ese lugar una discusión en la que intervinieron dos hombres y una mujer, pero nadie pudo ver de quien se trataba.

Cinco horas después el médico legista actuante dijo que se trataba de un feto de casi cuatro meses.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About