miércoles, 7 de abril de 2010

Agentes DNCD matan hombre

SD. Agentes de un equipo conformado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la División de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (J-2) mataron anoche a un hombre cuando este se les enfrentó con una escopeta casera.

En el incidente, ocurrido en el municipio Monte Plata, resultó herido un oficial del Ejército. Además del arma casera, los agentes ocuparon decenas de porciones de cocaína.

El fallecido fue identificado como Iván Manuel Guzmán, apodado Coco, quien atacó a cartuchazos a los agentes en una calle céntrica de la citada ciudad. El cadáver de Guzmán fue trasladado a la morgue del hospital público de la localidad y de allí sería llevado al Instituto Nacional de Patología Forense.

El portavoz antidrogas, Roberto Lebrón, dijo en un comunicado que el personal de ambas instituciones realizaba un operativo en la zona donde ocurrió el hecho y al tratar de detener al hoy occiso este respondió disparando un arma de fabricación casera, hiriendo al teniente Danilo Cuello Dicent, adscrito al J-2.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About